Universidad Católica versus Cobreloa en vivo por Internet

10 Abril 2011

La UC y Cobreloa animarán el último partido de la fecha en San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:30 horas. Sigue todos los detalles de este encuentro siguiendo la Transmisión en Vivo por Internet. Ingresa Aquí

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El último partido de la fecha será el que esta tarde, a partir de las 18:30 horas, animarán los elencos de Universidad Católica y Cobreloa en San Carlos de Apoquindo.

Si bien la situación en la tabla de posiciones  es muy dispar, ya que Universidad Católica es el líder del torneo con 25 unidades, mientras que los "Zorros del Desierto", sólo han conseguido doce unidades en lo que va del campeonato, por lo que es vital rescatar puntos en el difícil reducto de San Carlos.

Para el encuentro ante los loínos, el DT Juan Antonio Pizzi presentaría el mismo equipo que venció a San Felipe la fecha pasada, aunque Christopher Toselli podría asomar en reemplazo de Paulo Garcés y Hans Martínez de Tomás Costa. 

En tanto la formación de Cobreloa sería con Nicolás Peric; Hugo Díaz, Sebastián Roco, Felipe Rojas, Andrés Oroz; Boris González, Bryan Cortés, Cristián Rojas, Fernando Méndez, Daniel González y Jean Paul Pineda.

Sigue todas las alternativas de este encuentro en la señal EN VIVO POR INTERNET, ingrasando a los siguientes enlaces:

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3