Universidad Católica vs Antofagasta en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

Universidad Católica vs Antofagasta en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

12 Abril 2014

Universidad Católica necesita un triunfo ante Deportes Antofagasta para estirar hasta el día domingo la lucha por el título del Torneo de Clausura 2014. Sigue el partido entre Universidad Católica vs Antofagasta en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs Antofagasta en vivo gratis online. Universidad Católica necesita un triunfo ante Deportes Antofagasta para estirar hasta el día domingo la lucha por el título del Torneo de Clausura 2014, donde la UC es la única capaz de amagarle el título a Colo Colo. Sigue el partido entre Universidad Católica vs Antofagasta en vivo desde aquí.

En la Universidad Católica saben que lograr el trofeo a estas alturas es una tarea titánica, sobretodo por los últimos resultados, pero las chances matemáticas aún existen y lucharán con la esperanza de que los albos caigan en los encuentros que le restan.

U. Católica lleva 42 años (16 duelos) sin perder como local ante Antofagasta, lo que se traduce en 14 triunfos y 2 empates.

Como local Universidad Católica ha perdido sólo 1 de sus últimos 11 encuentros. El resto: 9 victroias y 1 empate. Como visita Antofagasta ha ganado sólo 1 de sus últimos 9 partidos.

U. Católica viene de derrotar a Everton y dejar atrás dos caídas al hilo. Antofagasta ha ganado 3 de sus últimos 4 encuentros en el torneo.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS ANTOFAGASTA EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.

HORA: 18.00 horas Chile (22.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Antofagasta en vivo desde acá