Universidad Católica vs Huachipato en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

15 Febrero 2014

Universidad Católica buscará su revancha ante Huachipato tras su eliminación de Copa Chile a manos de los "acereros". Sigue el partido entre Universidad Católica vs Huachipato en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs Huachipato en vivo.Universidad Católica buscará su revancha ante Huachipatotras su eliminación de Copa Chile a manos de los "acereros". Sigue el partido entre Universidad Católica vs Huachipato en vivo desde aquí.

Distintas expectativas mostrará el encuentro entre Universidad Católica y Huachipato pues, mientras Mario Salas señaló que desea repetir lo hecho por Copa Chile, en el cuadro de la pre cordillera han tenido que salir a defender tanto a su técnico como su rendimiento tras los cuestionamientos de parte de los hinchas y la prensa.

Sin embargo, y pese a los resultados anteriores, “el partido de ahora será distinto, nosotros tenemos la ansiedad de salir de las últimas posiciones de la tabla general y Universidad Católica la de pelear el título" según advierte Claudio Muñoz desde el cuadro de Huachipato.

Por el lado de los de U. Católica, que vienen de vencer a Cobresal por la cuenta mínima en el norte, los de Rodrigo Astudillo contarán con el regreso de Tomás Costa que se recuperó de sus problemas físicos y sería parte de la oncena titular.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS HUACHIPATO EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.

HORA: 19.30 horas Chile (23.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Huachipato en vivodesde acá