Universidad de Chile pasó las penas goleando a Colo Colo

Universidad de Chile pasó las penas goleando a Colo Colo

24 Junio 2012

La Universidad de Chile goleó a Colo Colo por 4 tantos a cero. De este modo, los azules pasaron las penas de la Libertadores y avanzan a la final del Campeonato de Apertutra.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile goleó a Colo Colo en el  encuentro correspondiente a la semifinal revancha. Lo que prometía ser un choque electrizante, se transformó en una buena inyección de energía para los chunchos, que pasan así sus penas tras la eliminación de la Copa Libertadores.

En el encuentro anterior Colo Colo ganó a la U de Chile por dos goles a cero, cifra que debía remontar el equipo de Sanpaoli. Y así fue, superando con creces lo exigido al golear por 4 tantos a cero a los caciques.

El primer gol vino apenas iniciado el cotejo. Fue Ángelo Henríquez, quien al minuto 6, convirtió el primer gol para los azules.

Los otros tres goles, llegaron de Junior Fernández, quien convirtió el segundo tanto del encuentro a los 20 minutos. Ya casi finalizado el segundo tiempo, convirtió el tercer gol a los 81 minutos, rematando al borde del final del encuentro con un cuarto disparo y dejando a los chunchos celebrando así este super clásico.

Ficha técnica Universidad de Chile vs Colo Colo (ANFP)

Estadio: Nacional
Árbitro: Enrique Osses

Universidad de Chile (4): Jhonny Herrera, Paulo Magalhaes, José Rojas, Eugenio Mena, Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Roberto Cereceda, Charles Aránguiz, Raúl Ruidíaz (Guillermo Marino 46'), Ángelo Henríquez (Luis Felipe Gallegos 86'), Junior Fernandes. DT Jorge Sampaoli

Colo Colo (0): Renny Vega, José Pedro Fuenzalida, Pablo Contreras, Cristián Vilches, Bruno Romo, Rodrigo Millar, Horacio Cardozo (Gonzalo Fierro 56'), Roberto Gutiérrez (Mathias Vidangossy 79') , Bryan Rabello, Mauro Olivi, Carlos Muñoz.DT Luis Pérez

Goles: 1-0 Ángelo Henríquez (7'), 2-0 Junior Fernandes (20'), 3-0 Junior Fernandes (82'), 4-0 Junior Fernandes (89').

Comentarios

Imagen de el observador

El que puede...puede. Grande

El que puede...puede.

Grande la U. !!!

De todas maneras era injusto que Colo-Colo pasara a la final, si dió jugo todo el año.