Universidad de Chile vs Audax Italiano en vivo Torneo de Clausura 2014 de Chile gratis online

Universidad de Chile vs Audax Italiano en vivo Torneo de Clausura 2014 de Chile gratis online

21 Febrero 2014

Universidad de Chile abrirá la octava fecha del Campeonato de Clausura, visitando este viernes a Audax Italiano en el Bicentenario La Florida. Sigue el partido entre Audax Italiano vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Audax Italiano vs Universidad de Chile online gratis Torneo de Clausura 2014 de Chile.Universidad de Chile abrirá la octava fecha delCampeonato de Clausura, visitando este viernes a Audax Italiano en el Bicentenario La Florida. Sigue el partido entreAudax Italiano vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Universidad de Chile marcha a 7 unidades del líder Colo Colo, por lo que sabe que no pueden seguir cediendo terreno. A estas alturas, una derrota ante Audax Italiano los complicaría en la lucha por el título.

Enfrente estará el elenco de Audax Italiano que no ha tenido un buen arranque, por lo que buscará cosechar su segundo triunfo de local ante Universidad de Chile y una nueva victoria al hilo. En la última fecha los itálicos derrotaron por 1-0 a Antofagasta en el norte, que les valió quedarse en el undécimo puesto del certamen, con sólo 8 puntos.

El historial de los recientes diez enfrentamientos entre ambos es claramente favorable a Universidad de Chile, que tiene sólo una derrota, en cuartos de final de los Play Off del Apertura 2009 cuando en el partido de vuelta Audax Italiano logró imponerse por 4-2.

AUDAX ITALIANO VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario La Florida, Santiago.

HORA: 19.00 horas Chile. (22.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Audax Italiano vs Universidad de Chile en vivo desde acá