Universidad de Chile vs San Marcos de Arica Fecha 10 en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

Universidad de Chile vs San Marcos de Arica Fecha 10 en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

05 Octubre 2014

Universidad de Chile recibe a San Marcos de Arica este domingo a las 18:30 horas en el estadio Nacional por la décima fecha del Torneo de Apertura.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs San Marcos de Arica en vivo gratis online.Universidad de Chile buscará mantener la gran distancia que tiene con sus perseguidores en la lucha por el título del Torneo de Apertura frente aSan Marcos de Arica en el Estadio Nacional. Sigue el partido entre U. de Chile vs San Marcos de Arica en vivodesde aquí.

Los de Universidad de Chile llegan a este compromiso con San Marcos con la confianza a tope tras superar a Audax Italiano como visitante, por lo que intentarán hilvanar un nuevo triunfo que les permita sostener -o acrecentar- su distancia con su principal escolta, Colo Colo, en la previa del superclásico.

En U. de Chile tendrán dos sensibles bajas para enfrentar a los de Arica: Gonzalo Espinoza por suspensión y Osvaldo González por lesión.

En los enfrentamientos entre ambas escuadras, el panorama es ampliamente favorable para los pupilos de Lasarte, ya que último enfrentamiento entre la U. de Chile y el cuadro de San Marcos terminó 6-1 para el actual líder del torneo.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS SAN MARCOS DE ARICA EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Santiago.

HORA: 18.30 horas Chile. (21.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs San Marcos de Arica en vivo desde acá