Universidad de Chile vs Unión La Calera en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

06 Diciembre 2014

Los dirigidos de Martín Lasarte, de ganar pueden campeonar a la espera del resultado entre Colo Colo y Santiago Wanderers. Con un triunfo de Universidad de Chile ante la Calera, lo único que necesita es que el conjunto albo enrede puntos para salir campeón.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs Unión La Calera en vivo gratis online. Una verdadera final se vivirá este sábado a las 17:00 horas cuando Universidad de Chile salte al campo de juego para enfrentarse en el Estadio Nacional a Unión La Calera.

La U. de Chile tiene un duelo, a priori, más asequible que sus rivales, dado que Unión La Calera es el séptimo clasificado y con opciones de clasificar a la liguilla. El técnico uruguayo Martín Lasarte alineará a su equipo de gala, con el cambio obligado por lesión de Sebastián Martínez, que cederá su lugar el volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira.

Universidad de Chile, que marcha en el segundo puesto con 41 puntos, necesitan derrotar sí o sí a Unión La Calera, séptimo con 22 unidades y aún con opciones de alcanzar la liguilla, y además que los "albos", primeros con los mismos 41, tropiecen ante los "caturros", terceros con 40, para adjudicarse el trofeo.

Unión La Calera, que viene de caer ante otro de los candidatos al título (Santiago Wanderers), visitará el Nacional con la consigna de aguarle la fiesta a los dirigidos por Martín Lasarte, para así sumar y meterse en la pelea por un cupo en la Liguilla.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIÓN LA CALERA EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Santiago.

HORA: 17.00 horas Chile. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Unión La Calera en vivo desde acá