Ventas de Entradas para el super clásico ¿Dónde conseguirlas?

Ventas de Entradas para el super clásico ¿Dónde conseguirlas?

25 Abril 2011

Ya se comienza a palpitar una nueva versión del super clásico del fútbol chileno, que el sábado a partir de las 16 horas se ugará en los pastos del Estadio Nacional. Hoy comenzó la venta de entradas. Averigua aquí dónde conseguirlas.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A partir de las 10 de la mañana de hoy lunes, se comenzaron a vender las entradas para el super clásico del fútbol chileno, que el sábado a las 16 horas protagnizarán Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional. 

Según se informó, serán 35 mil entradas las que se pondrán a la venta  de la cuales tres mil serán para los hincihas colocolinos. Es por esto que  la directiva de Azul Azul ha adoptado una sere de medidas para procurar una venta ordenada de los boletos.

El único punto de venta serán las boleterías del Estadio Nacional, hasta las 18 horas y sólo se podrá comprar un máxmo de 5 boletos por persona.

Los socios abonados, deben saber que no podrán ingresar al estadio el día del partido solamente con su tarjeta, sino que deberán realizar un “canje de entrada”, el cual deberán realizar entre el martes y el viernes en Santa Magdalena 41, local 10, Providencia.