Ver en vivo Argentina vs Irán En Vivo Gratis Online

Ver en vivo Argentina vs Irán En Vivo Gratis Online

21 Junio 2014

La selección de Argentina utilizará su ofensiva ideal este sábado para enfrentarse contra Irán en el estadio Mineirao, y asegurar su clasificación a los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Argentina vs Irán en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. La selección de Argentina utilizará su ofensiva ideal este sábado para enfrentarse contra Irán en el estadio Mineirao, y asegurar su clasificación a los octavos de final del Mundial Brasil 2014.Argentina vs Irán online en vivo.

Ver Argentina vs Irán online gratis. De esta manera, en el once inicial de Argentina vs Iránestarán los 4 Fantásticos, es decir Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, repitiendo los mismos jugadores que comenzaron el segundo tiempo ante los bosnios.

El único antecedente fue el 22 de marzo de 1977 en la Copa 75º Aniversario del Real Madrid, disputado en la capital española que terminó con empate 1-1 en el tiempo reglamentario y que Argentina ganó luego en la tanda de penales a Irán.

Tres veces campeón de Asia, Irán buscará un resultado positivo ante un rival tan exigente comoArgentina para llegar con aspiraciones a la última y decisiva jornada de este grupo F.

ARGENTINA VS IRÁN EN VIVO:

ESTADIO: Mineirão, Belo Horizonte, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile, 13.00 horas Argentina (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Irán en vivo desde acá.

Ver en vivo Argentina vs Irán desde acá