Ver en vivo Arsenal vs Manchester City en vivo gratis online Premier League de Inglaterra 2014

28 Marzo 2014

El Arsenal recibe al Manchester City, un encuentro que puede servir a los de Arsène Wenger para recuperar la autoestima perdida la semana pasada en la derrota ante el Chelsea (6-0). Sigue el partido entre Arsenal vs Manchester City en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Manchester City en vivo gratis online. El Arsenal recibe en la trigésima segunda jornada de laliga inglesa al Manchester City, un encuentro que puede servir a los de Arsène Wenger para recuperar la autoestima perdida la semana pasada en la derrota ante el Chelsea (6-0), o bien puede dejar al equipo londinense sumido en una profunda crisis. Sigue el partido entre Arsenal vs Manchester City en vivo desde aquí.

Los Blues, enfrascados en lucha cuerpo a cuerpo con el Manchester City por la Premier, arrasaron el pasado sábado a los de Arsenal, que lideraron la tabla durante gran parte de la primera vuelta pero que ahora están obligados a defender los tres puntos ante los Citizenssi no quieren comenzar a sufrir por mantenerse entre los cuatro primeros.

El Manchester City, por su parte, visita Londres consciente de que es el máximo favorito para volver a conquistar la liga, como ya hicieron hace dos temporadas.

El equipo de Manchester es segundo, a tres puntos de los Blues, pero ha jugado dos partidos menos, por lo que sería líder si sumara esos seis puntos que todavía no ha disputado.

ARSENAL VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 14.30 horas Chile. 17.30 horas Inglaterra. (17.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Manchester City en vivo desde acá