Ver en vivo Crystal Palace vs Manchester City en vivo gratis online Premier League de Inglaterra 2014

Ver en vivo Crystal Palace vs Manchester City en vivo gratis online Premier League de Inglaterra 2014

27 Abril 2014
Crystal Palace vs Manchester City en vivo gratis online. El Manchester City visita Selhurst Park donde se enfrentará a un Crystal Palace lanzado desde la llegada de Tony Pulis. Sigue el partido entre Crystal Palace vs Manchester City en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Crystal Palace vs Manchester City en vivo gratis online. ElManchester City visita Selhurst Park donde se enfrentará a unCrystal Palace lanzado desde la llegada de Tony Pulis. Sigue el partido entre Crystal Palace vs Manchester City en vivo desde aquí.

Manchester City es tercero en la clasificación con 74 puntos, a seis del líder, el Liverpool que, con un partido más, acumula 80 puntos y un historial de once victorias consecutivas a falta de tres jornadas para el final de la temporada.

Manchester City viaja a Selhurst Park, uno de los estadios más complicados de la Premier League. Las bajas de Yayá Toure y Silva no deben de ser impedimento para que los 'citizen' logren los tres puntos ante el Crystal Palace, un equipo que ha dado un giro de 360 grados desde la llegada de Toni Pulis.

Para conquistar la liga, los de Manchester City necesitan ganar los cuatro partidos que le quedan, mantener la superioridad goleadora y que el Liverpool pierda uno.

CRYSTAL PALACE VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Selhurst Park, Inglaterra.

HORA: 11.10 horas Chile. 16.10 horas Inglaterra. (16.10 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Crystal Palace vs Manchester City en vivodesde acá