Ver en vivo Universidad de Chile vs Unión La Calera en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

Ver en vivo Universidad de Chile vs Unión La Calera en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

28 Marzo 2014

Este sábado comienza la fecha 13 del Torneo de Clausura con el encuentro entre Universidad de Chile y La Calera. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Unión La Calera en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs Unión La Calera en vivo gratis online. Este sábado comienza la fecha 13 delTorneo de Clausura con el encuentro entre Universidad de Chile y La Calera. Los azules ya sin opciones de ser campeón, tienen un compromiso de preparación para lo que será su choque ante Cruzeiro por la Copa Libertadores la próxima semana. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Unión La Calera en vivodesde aquí.

Universidad de Chile realizó su último entrenamiento previo a enfrentar a Unión la Calera. La mañana del viernes los de U. de Chile prepararon el duelo ante los cementeros, realizando trabajo separado quienes estarán el sábado en el Santa Laura, y quienes prefirió cuidar para el partido ante Cruzeiro el miércoles a las 20:45 horas.

A la cancha del Santa Laura este sábado sólo saldrán como titular tres de los jugadores que hace una semana vencieron a la UC en San Carlos: Osvaldo González, Sebastián Martínez y Patricio Rubio.

Romero sabe que está ad portas de su semana más importante en la banca de la Universidad de Chile y espera terminarla bien. Primero vendrá Cruzeiro en la Libertadores, luego Colo Colo en su primer superclásico como entrenador.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIÓN LA CALERA EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Santiago.

HORA: 11.30 horas Chile. (14.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Unión La Calera en vivo desde acá