Ver Irlanda del Norte vs Uruguay en vivo Partido Amistoso Internacional 2014 gratis online

Ver Irlanda del Norte vs Uruguay en vivo Partido Amistoso Internacional 2014 gratis online

30 Mayo 2014

Uruguay vs Irlanda del Norte en vivo gratis online. Diego Forlán ocupará el lugar del lesionado Luis Suárez entre los titulares de Uruguay que se enfrentará a Irlanda de Norte en el penúltimo ensayo previo a la Copa del Mundo de Brasil.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uruguay vs Irlanda del Norte en vivo gratis online. Diego Forlán ocupará el lugar del lesionado Luis Suárez entre los titulares deUruguay que se enfrentará aIrlanda de Norte en el penúltimo ensayo previo a la Copa del Mundo de Brasil. Sigue el partido amistoso entre Uruguay vs Irlanda del Norte en vivo gratis online aquí.

La elección que hizo Uruguay deIrlanda del Norte se debe a que la mayoría de los integrantes de su plantilla juegan en equipos de Inglaterra, que será el segundo contrincante de los celestes el 19 de junio en la Copa del Mundo.

La selección de Irlanda de Norte, que dirige Micheal O'Neill, no logró clasificarse para el Mundial al ser superada en la eliminatoria europea por las de Rusia y Portugal y actualmente ocupa el lugar 84 en la clasificación de la FIFA.

El partido servirá a Irlanda del Norte de preparación para las eliminatorias de la Eurocopa de Francia 2016 que comenzará en septiembre.

Desde Montevideo, los irlandeses viajarán a Santiago para examinar a la selección de Chile el 4 de junio en Valparaíso en otro partido de ensayo. 

La despedida de la selección uruguaya antes de viajar a Brasil será el 4 de junio frente a Eslovenia.

URUGUAY VS IRLANDA DEL NORTE EN VIVO:

ESTADIO: Centenario, Uruguay.

HORA: 19.30 horas Chile, 20.30 horas Uruguay. (00.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Uruguay vs Irlanda del Norte en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial