Ver QPR vs Manchester City en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

08 Noviembre 2014

Tras la decepción del partido ante el CSKA Moscú, el Manchester City viaja a Loftus Road con el objetivo de seguir sumando de tres en tres en la Premier League.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

QPR vs Manchester City en vivo gratis online. Los fantasmas se alejan en base a exorcismos. Eso mismo es lo que el Queens Park Rangers y elManchester City pretenderán hacer este sábado en el marco de la 11° jornada de la presente Premier League.

Manchester City saltará al partido sabiendo lo que ha hecho el Chelsea, que visita al Liverpool el sábado temprano en la mañana. A las bajas ya conocidas de Silva y Kolarov se ha unido la del capitán Vincent Kompany, que arrastra un problema en el gemelo tras el encuentro de Champions. La buena noticia es el regreso de Frank Lampard, que tras lesionarse ante el Tottenham ya está disponible.

Por un lado, el Manchester City en tercer lugar, con 20 puntos, y que todavía mantiene sus esperanzas de encontrarse con un pinchazo del Chelsea y poder recuperar el liderato de la tabla. Por el otro, el Queens Park Rangers está viendo de cerca el abismo del descenso y entra en la parte de la temporada donde debe reaccionar o prepararse para lo peor al cierre de la campaña.

La derrota más reciente del QPR es la sufrida ante el líder Chelsea en la pasada fecha. La victoria que suman los Rangers es ante el Aston Villa y también vienen de caer 2-3 en un apretado partido ante el Liverpool de Rodgers.

QPR VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Loftus Road, Inglaterra.

HORA: 14.30 horas Chile. (17.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de QPR vs Manchester City en vivo desde acá