(Video) “Chile Te quiero Ver Campeón” el nuevo hit de apoyo a la Roja

(Video) “Chile Te quiero Ver Campeón” el nuevo hit de apoyo a la Roja

06 Abril 2015

Joven hincha antofagastino, compuso esta pegajosa canción para alentar a que la “Roja de Todos” se quede con el título de campeón en la Copa América 2015.

El Nortero >
authenticated user Editor

Hincha apasionado de la “Roja de Todos”, David Osorio Ardiles puso su talento y corazón para crear una canción de apoyo a la selección chilena, con miras a la Copa América 2015, a realizarse en nuestro país el próximo mes de junio.

“Chile te quiero ver campeón”, se titula la pegajosa composición que sin duda refleja la pasión de la marea roja, que sigue a la selección hasta el fin del mundo, siempre esperanzados de verlos llevarse un título.

Precisamente esto es lo que motivó a este joven antofagastino, quien dice que lo que busca es que la hinchada aliente a la selección para que la Copa América se quede en casa como a de lugar y cada partido sea un éxito rotundo que celebrar.

Ver también: [VIDEOS] Todas las canciones dedicadas a la selección chilena

Aprovechamos de recordarle que las entradas para los encuentros del Grupo B  que se jugará en Antofagasta, pueden ser adquiridas  en www.ticketproca2015.cl

Sin más preámbulos le dejamos el vídeo clip de “Chile Te quiero ver campeón”, para que desde ya entre en onda futbolera.