[VIDEO] Dejó pagando a toda la defensa: Alexis Sánchez maravilló con este tremendo golazo en triunfo del Arsenal

11 Mayo 2017

El 'Niño Maravilla' se vistió de crack en la victoria de los gunners que lo acercan cada vez más a puestos de Champions League.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El tocopillano Alexis Sánchez dejó una tremenda joya en el triunfo del Arsenal frente al Southampton, duelo en que el 'Niño Maravilla' abrió la senda de la victoria con un gol fenomenal.

El goleador chileno recibió un pase en la entrada del área de Mesut Özil y con una media vuelta dejó pagando a un defensa, sin embargo, cuando se esperaba su remate realizó un tremendo enganche que dejó a dos defensas en el piso para luego definir con el arco a placer.

El partido terminaría 2 - 0 a favor del Arsenal tras la anotación del francés Oliver Giroud, con lo que alcanzó la quinta posición con 66 puntos, entrando a puestos europeos y sólo a tres puntos del Manchester City, último clasificado a la Champions League.

Por su parte, Alexis llegó a los 20 goles en Premier League ubicándose en la tercera posición junto a Diego Costa del Chelsea.

Con el gol esta temporada se transformó en la más goleadora del 'Niño Maravilla' en una liga europea tras su último año en Barcelona donde alcanzó 19 goles.