[VIDEO] "El primer día quise hacer tira el contrato": Alexis cuenta su 'infierno' en el United

[VIDEO] "El primer día quise hacer tira el contrato": Alexis cuenta su 'infierno' en el United

03 Septiembre 2020

"Terminé firmando y sin informarme mucho de lo que pasaba en la interna”, confidenció.

Chile >
authenticated user Editor

Alexis Sánchez subió en sus redes sociales un inesperado video, en el cual relata su ‘infierno’ en Manchester United.

Te puede interesar también: "Mi abuelo llegó en 1906": Luksic genera comentarios por su postura ante Ley de Migración [FOTO]

En el registro, el ‘Niño Maravilla’ confidenció que la incomodidad en el conjunto inglés lo tuvo desde el primer momento.

"Terminé firmando y sin informarme mucho de lo que pasaba en la interna. Fui al club y los primeros días que estuve con mis compañeros, y estuve con todos, hay cosas que a lo mejor no te das cuenta hasta llegar, y me acuerdo del primer entrenamiento que tuve me di cuenta de muchas cosas", dijo.

Agregó que “me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal”, manifestó el jugador tocopillano.

DELANTERO

Por último el delantero señaló que "pasaron los primeros meses y seguía sintiendo la misma sensación. No eramos unidos como equipo en ese momento, y los periodistas hablaban sin saber y te molestaba, dolía. Hablaban ex jugadores que no tenían idea de nada de lo que pasaba en la interna del club y opinan perjudicándote a ti, que era culpa tuya, que lo esto, lo otro, y a veces un jugador también depende de la interna, que seamos una familia, unidos, y en ese momento no lo eramos y se reflejaba en el campo de juego", añadió.

Como era de esperar, el registro generó muchos comentarios y bastantes críticas en las redes sociales.