[VIDEO] Estas chilenas alientan a Perú en Nueva Zelandia y dicen esto sobre la selección del Rimac

[VIDEO] Estas chilenas alientan a Perú en Nueva Zelandia y dicen esto sobre la selección del Rimac

10 Noviembre 2017

Las amaron en el país vecino.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Para muchos chilenos no existen rencillas con Perú. De hecho, apoyan al país vecino ahora que intentará a clasificar al Mundial de Rusia 2018, enfrentándose a Nueva Zelandia.

Te puede interesar también: [VIDEO] "Geri Hoops": La reina chilena del twerking deslumbró con sensual video en bikini

Es el caso de dos compatriotas que se encontraban en el aeropuerto neozelandés esperando la llegada del cuadro del Rimac, brindado su apoyo al conjunto incaico.

Las muchachas, que incluso portaban una bandera del Perú, fueron sorpresivamente entrevistadas por un periodista peruano, quien en un comienzo no identificó la nacionalidad de las jóvenes.

ACENTO DIFERENTE

Luego de consultarles su origen, tras haber identificado un acento diferente al utilizado en el país vecino, las chicas manifestaron ser chilenas, pero éstas enfatizaron que apoyaban a la selección blanquirroja.    

“Somos de Chile. Vivimos con gente peruana y venimos a apoyarlos ya que nosotros no vamos a ir al mundial. En la mañana usamos la camiseta de Perú y vamos a celebrar los goles de Perú”, señalaron las compatriotas, tal como se ve en el video que se ha hecho viral en YouTube.

El registro audiovisual generó una grata sorpresa en los cibernautas de Perú, quienes destacaron la buena onda y camaradería de las jóvenes.

“Gracias amigas chilenas. Es hora de dejar todas las peleas absurdas. Todos somos latinos”, señaló un usuario.

El clip ha sido todo un éxito, ya registrando más de 40 mil reproducciones.

Revisa el momento a continuación.