[VIDEO] “Juntos haremos historia”, el hit musical para apoyar a la Roja este sábado ante Argentina

02 Julio 2015

Revisa acá la nueva pegajosa tonada creada por el joven antofagastino,  que refleja toda la pasión y respaldo de la hinchada hacia la selección,  para que ésta  llegue con el pie derechos a los pastos del Nacional.

El Nortero >
authenticated user Editor

David Osorio, antofagastino y uno de los hinchas más fervientes y leales a la escuadra nacional, es el creador de la tonada “Juntos haremos historia”, en la cual deja en claro que en nuestro país, el fútbol se vive a concho y que más allá del resultado, la fanaticada chilena siempre apoyará a la “Roja de todos”.

Ver tambén: [VIDEO] "Chile te quiero ver campeón", el nuevo hit de apoyo a la Roja

Sabemos que es un encuentro difícil, un partido en el que todos queremos sacarnos la espina clavada por años y ganar la Copa América, ganarle al cuadro albiceleste, pero sobre todo que aquellos valientes “11 guerreros” le den esa alegría que tanto necesita el pueblo chileno.

Sin más preámbulo, acá le dejamos el vídeo clip, para que lo disfrute y comparta, quien le dice que se torne en una buena cábala para este sábado, en que Chile cambiará la historia futbolística de América.