[VIDEO] Mira aquí los goles y los penales de la Final de la Copa Libertadores 2013 que dieron por vencedor al Atlético Mineiro

[VIDEO] Mira aquí los goles y los penales de la Final de la Copa Libertadores 2013 que dieron por vencedor al Atlético Mineiro

25 Julio 2013

Es primera vez que el equipo brasileño se lleva la Copa Libertadores. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La versión 54 de la Copa Libertadores ya tiene un ganador, se trata de Atlético Mineiro Quién se impuso a penales en el partido definitorio de la Copa Libertadores 2013.

En la final ida, el equipo guaraní se llevó el triunfo con goles de Alejandro Silva y Wilson Pittoni celebrando ante 35 mil hinchas que soñaban con la ilusión que el apodado "Rey de Copas" levantara este año la Libertadores. Sin embargo, no se esperaban que el Atlético Mineiro, con goles de Jó y Leonardo Silva, les igualara el resultado en 90 minutos, más aún, que tuvieran que definir la copa a penales, donde perdieron. 

Esta es la primera vez en su historia que Atlético Mineiro se lleva la Copa Libertadores. Liderados por Ronaldinho jugaron un partidazo con el que se alzan con la versión 54 del tradicional trofeo latinoamericano.

[VIDEO] Copa Libertadores 2013: Mira los goles y los penales de la final entre Atlético Mineiro y Olimpia