[VIDEO] "Varanguiz": la comentada jugada del partido Chile-Argentina que arrasó en las redes sociales

[VIDEO] "Varanguiz": la comentada jugada del partido Chile-Argentina que arrasó en las redes sociales

06 Septiembre 2019

Por eso te amamos Charles.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como todos sabemos este jueves tuvo lugar el partido amistoso entre Chile y Argentina en Los Ángeles, el primero de la escuadra nacional tras su participación en la Copa América de Brasil. Este encuentro terminó 0 a 0.

Te puede interesar también: "Corre como rata": Pancho Saavedra en picada contra mujer que lanzó gas pimienta a Miguel Acuña [FOTO]

 Si bien el partido no generó mucha expectación y asistencia de público, casi destacando únicamente por el retorno de Claudio Bravo, sí hubo una jugada que generó comentarios en las redes sociales.

Resulta que en el minuto 44 del primer tiempo Eduardo Vargas disputó un balón y recibió una nueva falta de Lucas Martínez, quien le propinó una patada. No era la primera falta que le realizaba al delantero chileno.

Esta acción generó la inmediata reacción de Charles Aránguiz, quien salió en defensa del ariete nacional y empujó fuertemente a uno de los defensores trasandinos.

La llamativa jugada, que sorprendió porque Charles por lo general no protagoniza acciones polémicas- generó una serie de memes y comentarios en redes sociales. Fue así como los creativos tuiteros la bautizaron como “Varanguiz”.

¿Qué te parece?