West Ham United vs Arsenal en vivo Premier League de Inglaterra aquí gratis online

26 Diciembre 2013

El Arsenal busca retomar la senda del triunfo a costa de un West Ham United que necesita los puntos para alejarse del descenso. Sigue el partido entre West Ham United vs Arsenal en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Arsenal busca retomar la senda del triunfo a costa de un West Ham United que necesita los puntos para alejarse del descenso. Sigue el partido entre West Ham United vs Arsenal en vivo desde aquí.

West Ham y Arsenal se verán las caras en la décimoctava jornada de la Premier League, en el tradicional boxing day inglés. Los dos equipos llegan necesitados de puntos, pero con objetivos bien distintos.

El West Ham es el equipo que marca la zona de permanencia, y se encuentra a tan solo un punto del Crystal Palace, último equipo en zona de relegación a Championship. El Arsenal, por su parte, necesita los puntos para seguir pujando fuerte y espera distanciarse de sus rivales con la vista puesta en el City - Liverpool.

Arsenal y West Ham se han visto las caras un total de 128 veces en toda su historia, con un balance claramente positivo a favor de los gunners, que han ganado 58 encuentros. En las últimas temporadas, la superioridad del Arsenal como visitante de Boleyn Ground ha sido abrumadora.

WEST HAM UNITED VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: Stamford Bridge, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile, 15.00 horas Inglaterra (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de West Ham United vs Arsenal desde acá