"Agua Luna" de Luis Ossandón: Una atractiva tienda tocopillana

26 Enero 2017

Este negocio ofrece artículos de decoración para el hogar y la oficina, y regalos para todas las edades.

Especial >
authenticated user Editor

En el barrio comercial 21 de Mayo es posible encontrar tiendas de diversos rubros y todas muy distintas entre sí. Este sector de Tocopilla contempla las calles 21 de Mayo, entre O´Higgins y Baquedano, y alberga a más de 100 locales, que destacan por comercializar prendas de vestir, calzado, menaje y productos alimenticios.

Luis Ossandón es dueño de “Agua Luna”, un negocio que distingue en la ciudad, porque ofrece a los tocopillanos (as) una amplia gama de accesorios, como pañuelos y bisutería; además, juguetes, tazones y una gran variedad de alternativas para regalar o adornar el hogar, entre ellas: cajas musicales, cojines, reloj de pared, figuras decorativas y un sinfín de productos.

Este locatario se encuentra participando activamente en el programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec y al respecto cuenta que “fui uno de los primeros empresarios (as) que trabajé por este barrio, ya que desde su conformación motivé a mis pares a ser parte de esta iniciativa. Hace más de un año que estamos trabajando y nuestra idea principal es convertir a este sector en un lugar comercial atractivo para los turistas y la comunidad. Mi local se ubica en calle 21 Mayo 1433 y desde el año 2004 hemos tenido una excelente recepción de los clientes, porque siempre entregamos la mayor variedad de artículos para todas las edades y gustos”, concluyó el empresario.

Más información del barrio 21 de Mayo en www.barrio21mayo.cl y acerca del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales en www.barrioscomercialeschile.cl