Emprendimiento chileno cruza fronteras

Emprendimiento chileno cruza fronteras

06 Noviembre 2020

Hoy en nuestro podcast semanal analizamos el caso de éxito de Big Bang, emprendimiento local con proyección internacional.

Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Hoy viernes en Conexión Empresarial Cowork Chile, Stefanie Chalmers, Coach de Desempeño, nos entregó un interesante tips: Las falacias, pueden inducir a tomar decisiones equivocadas, por lo que debes estar atento para saber identificar estos mensajes falaces.

Big Bang, es un emprendimiento que logró salir adelante durante este complejo año. Hoy los frutos comienzan a recogerse al ser solicitada para aliarse al grupo de la gran empresa belga CARTAMUNDI, mayor fabricante y distribuidor mundial de naipes y juegos de mesa, a través de la filial brasileña, COPAG. Los detalles los pudimos conocer en una entretenida conversación con la Socia Fundadora de Big Bang, Paulina Abud.
Finalmente, conversamos con Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach. En esta oportunidad nos explicó de qué se tratan los negocios. Colocando énfasis en cómo diseñar ofertas atractivas para captar nuevos clientes y otros aspectos que debes considerar.
Escucha el detalle de cada conversación en nuestro podcast de hoy.