¿Es posible que un gran proyecto pueda fracasar?

¿Es posible que un gran proyecto pueda fracasar?

19 Abril 2021
Descubre como no abrumarte ante grandes desafíos y lograr el éxito.
Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
 Emprendedores, pymes, podcast. Foto: Unsplash

Esta semana en CE Chile, tuvimos la oportunidad de revisar las más recientes informaciones del mundo del emprendimiento y las pymes, complementado con destacadas conversaciones junto a nuestros invitados.

Nuestra primera invitada fue, Stefanie Chlamers, Coach de Desempeño y Presidenta Fundación Psyche, quien nos entregó algunos tips de como hacer frente a grandes desafíos y no angustiarnos ante las dificultades que se puedan presentar y lograr entregar lo mejor de nosotros en cada paso y así obtener los resultados deseados.

La incorporación y utilización de las nuevas tecnologías en el mundo de la agricultura ha sido el reto que AgroMatch ha decidido enfrentar y así ofrecer acceso a un relevante sector de agricultores a este servicio que les permite optimizar sus recursos. Los detalles de este emprendimiento los pudimos conocer junto a Francisco Astaburuaga, CEO de AgroMatch.

Al finalizar, Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach, nos dejó consejos simples, directos y sencillos de aplicar en tu negocio, para que puedas mejorar tus resultados y transformar esta crisis en una oportunidad.
Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast: