Expomejillones: Proyectan alta participación empresarial local

07 Septiembre 2013

PYMES locales darán a conocer sus productos y servicios a fin de reforzar los encadenamientos productivos de la zona.

El Nortero >
authenticated user Editor

EXPOMEJILLONES es calificado como un proyecto materializado y en permanente y continua mejora, el cual convocará a 50 empresas relacionadas con el quehacer minero, industrial y pesquero de la zona, como también a emprendedores locales que pretendan destacar sus modelos de negocios e innovaciones.

La muestra que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Mejillones, tendrá lugar entre el 21 y 23 de noviembre en la Plaza de Armas de Mejillones, donde los visitantes podrán conocer la acción emprendedora de las organizaciones locales; las empresas relacionadas con los sectores productivos de la comuna y a otras que visualicen oportunidades de negocios y laborales.

“Esta es la cuarta versión de EXPOMEJILLONES, que desde 2010 recibe a visitantes de industria como también a los propios mejilloninos para que exhiban sus productos y servicios. También es una instancia en la cual los ciudadanos del puerto conocen los beneficios que las empresas locales efectúan en el ámbito de la responsabilidad social”, explicó Rafael Lancelotti, presidente de la Asociación de Industriales de Mejillones.

Por otra parte, la muestra contempla actividades artísticas y sociales, así como también networking y visitas técnicas destinadas a acercar la oferta y la demanda regional, siendo las entradas liberadas.

Los empresarios interesados en participar en esta tradicional muestra deben comunicarse al correo electrónico: [email protected] y/o a los teléfonos: 055- 2623308 ó 02-22203627 antes del 30 de septiembre de 2013.