[FOTO] Luksic reacciona ante protestas: "muchos compatriotas ya no pueden esperar..."

[FOTO] Luksic reacciona ante protestas: "muchos compatriotas ya no pueden esperar..."

19 Octubre 2019

Millonario antofagastino usó su cuenta de Twitter para entregar su opinión, en cual critica a la clase política y empresarial.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El empresario antofagastino Andrónico Luksic utilizó su cuenta de Twitter para entregar su opinión de las protestas sociales que se han producido con intensidad en Santiago, pero también en otras regiones del país.  

“Leo sus miles de mensajes de cansancio por no ser escuchados, la indignación por los abusos, la desconexión de la clase empresarial, la ineficiencia de la clase política (...) Reprochemos con fuerza y claridad los actos de violencia y que este diagnóstico nos obligue a reaccionar como país. Para los problemas de hoy, soluciones hoy, aprendamos de una vez que para los problemas de mañana también soluciones hoy”, escribió el magnate.

Agregó que “la clase política puede hoy resolver las pensiones, la educación, la salud y el transporte público ¿qué esperan? Es ahora cuando debemos actuar, hoy, no mañana (...) muchos compatriotas ya no pueden esperar y los que podemos tendremos que ayudar a pagar la cuenta. En esto no hay magia, por un Chile mejor de verdad”.