Hamburguesas y tacos: Las 2 cadenas de comida rápida que llegan a Antofagasta

Hamburguesas y tacos: Las 2 cadenas de comida rápida que llegan a Antofagasta

19 Diciembre 2018

Ambas se ubicarán en un punto neurálgico de la ciudad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Las cadena de comida mexicana "Tommy Beans", realizó la apertura de un nuevo local en el Mall Plaza Antofagasta. Según consignó la propia franquicia a través de una declaración pública, la oferta gastronómica del recinto está centrada en la elaboración de burritos y tacos.

La reseña indica que "sumando 36 locales en funcionamiento a los largo de país, la cadena está inspirada en la comida mexicana, donde invitan a  elegir  su formato entre Burrito, Tacos o Bowl. Aquí tienes la ventaja de ser tú el protagonista y elegir entre una gran variedad de ingredientes frescos, entregando una experiencia única, auténtica y a tu gusto, nada más rico que armar tu burrito a tu pinta".

El local está ubicado junto a la cadena de comida Mamut, en el segundo piso Terraza del Mall Plaza Antofagasta. 

CADENA DE COMIDA MAMUT

La otra cadena de restaurantes que abre en Antofagasta es "Mamut", la cual destaca por la preparación de variados productos, entre los que destacan sus conocidos appetizers, hamburguesas, ribs, entre otras.

Como mencionábamos anteriormente, el local está ubicado en el Mall Plaza Antofagasta nivel 2 Las Terrazas, justo al lado del también estrenado local de tacos Tommy Beans.