"Nada nos Detiene", Triple Impacto y El Nortero presentan: Verdical, empresa ecosocial para trabajar en comunidad

20 Julio 2021
Conoce a los y las participantes del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” junto con Triple Impacto en nuestra región. Hoy queremos dar a conocer a Verdical, una iniciativa ecosocial que busca educar respecto a la importancia de cuidar nuestro entorno.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Daniela Núñez explica que su emprendimiento es una " es una empresa ecosocial que busca educar y concientizar respecto a la importancia de cuidar nuestro entorno" a  "Nada nos Detiene".

¿Por qué deberían ganar el premio de "Nada nos Detiene"?: " Poder llegar a países del mismo continente ya sea Perú o Colombia o quizás llegar a México", explicó el equipo que compone Verdical.

 

Puedes conocer la historia de Verdical a continuación:

Te invitamos a conocer más del proyecto: Verdical

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.