¿No puedes hacer transacciones en BancoEstado?: Revisa cómo descargar App

07 Septiembre 2020

Es una solución práctica para hacer depósitos, pagos, consultas de saldo, entre otras acciones.

Chile >
authenticated user Editor

Graves problemas ha traído un "software malicioso" al quehacer diario de BancoEstado, ya durante el fin de semana la Web de la entidad bancaria presentó problemas, y este lunes 7 de septiembre todas las sucursales del banco permanecerán cerradas. Esto, informaron, para revisar la problemática y proteger el sistema.

Te puede interesar también: Ahora o nunca: Este lunes vence plazo para solicitar 4° pago del IFE ¿Cómo postular?

En este contexto, BancoEstado indicó que funcionará solo de manera remota a través de sus canales digitales como CajaVecina, Cajeros Automáticos, App y la página web de la institución (aunque esta última, como indicábamos anteriormente, ha presentado dificultades).

APP DEL BANCO

Dentro de todas estas dificultades, una opción de realizar las operaciones deseadas, es utilizando la App de BancoEstado. Con ella podrás realizar transferencias, pagos, consultas de saldo, etcétera.

Para descargar la aplicación puedes hacerlo desde la página del banco (www.bancoestado.cl), pero como ha estado intermitente, puedes recurrir a las plataformas de AppStore o Google Play: BancoEstado Android BancoEstado iOS

 

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.