"Sheena Manualidades" de Pamela Álvarez: Una empresa calameña que aumentó sus ventas

"Sheena Manualidades" de Pamela Álvarez: Una empresa calameña que aumentó sus ventas

26 Enero 2017

Su dueña proyecta grandes avances para el año 2017 y espera ampliar su carta de productos.

Especial >
authenticated user Editor

El mundo de la decoración, por lo general, está a cargo de las mujeres y un ejemplo de esto es Pamela Álvarez, una emprendedora que hace dos años decidió dedicarse por completo a las manualidades. Esta calameña siempre manifestó entusiasmo por sacar adelante su proyecto y como presentaba falencias en algunas áreas, para potenciar su taller asistió al Centro de Desarrollo de Negocios Calama, lugar que le brindó asesoría individual y sin costo.

“Conocí el Centro en una feria de exposición. Realmente el apoyo que me han otorgado ha sido muy beneficioso, porque logré ordenar mi producción e incorporar el marketing a mi negocio, materia que anteriormente no consideraba importante, pero gracias a esto he conseguido encantar a las personas con mis productos. Además, la llegada hacia mis clientes es más personalizada y todo esto conllevó a que mi empresa aumentará las ventas en un 114% desde que inicié la asesoría”, explica.

En la actualidad Pamela es representante de una marca Argentina que corresponde a los materiales utilizados para confeccionar los productos que comercializa. Esto, también, ha sido posible con el apoyo otorgado por el Centro de Desarrollo de Negocios. “Me siento encantada con esta experiencia, es un regalo de oro; definitivamente el Centro abre puertas y muestra el camino para el éxito, ¿cómo no estar agradecida del acompañamiento que he recibido?; estoy muy contenta porque mi sueño sigue creciendo”, finaliza.

Las fanáticas de la pintura, el decoupage, las figuras de resina o madera pueden realizar pedidos al correo electrónico [email protected] o llamar al 997835398.