Un emprendimiento bajo 0: Hielo Ice Point es 100% nuestro

Un emprendimiento bajo 0: Hielo Ice Point es 100% nuestro

20 Julio 2017

Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar en Antofagasta, se ha transformado en una gran distribuidora de hielo que abastece toda la región. 

Especial >
authenticated user Editor

Hace ya más de 10 años, al sur de la ciudad de Antofagasta, Jaime Romero y su señora iniciaron un emprendimiento que los ayudaría a alcanzar su independencia. Así nace la fábrica de hielo “Ice Point”, que en un principio parecía ser sólo un negocio familiar, y hoy es uno de los grandes distribuidores de hielo en la zona, ofreciendo un producto de calidad y con alta demanda.

“Una de las características principales del Hielo Ice Point es la calidad del producto”, asegura Jaime, gestor de este emprendimiento. “Doble filtramos el agua para el mejor resultado”, cuenta el productor, quien desde el sector de Coviefi, al sur de la ciudad, abastece con un excelente servicio a pequeños locales de la zona y grandes cadenas de retail.

Con una excelente presentación y formatos de 1, 1.5 y 2 kilos, Jaime ha tratado de llegar a una amplia gama de clientes. Y como en la variedad está el gusto, también tiene para ofrecer hielo “escama” y hielo “frappé”, variedades que distan de su clásica entrega en forma campana de 30 gramos; “un hielo grande que es del gusto del cliente local”, señala este microempresario.

Una solución de calidad a la alta demanda de hielo en la zona. Puro, cristalino y de alta calidad, esas son las características que definen al hielo Ice Point, emprendimiento que puedes encontrar en Unimarc gracias al programa 100% Nuestro.

Puro, fresco y 100% nuestro

Todo el frío de “Ice Point” en la zona norte de nuestro país, está en las góndolas de supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los productos locales para llevarlos directamente hasta tu mesa. 

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona. 

.”Creo que es muy bueno fomentar a las pequeñas pymes. Vamos a ser favorecidos, en el sentido de aumentar nuestras ventas y que los clientes conozcan las cosas de alta calidad que se producen en su región”, señala Jaime al ser consultado por el programa 100% Nuestro de Unimarc. 

Si quieres saber más sobre la frescura y la calidad de Hielo Ice Point, obra de Jaime Romero, puedes visitar su página de productor en el programa 100% Nuestro de Unimarc, donde encontrarás toda su información y a otros cientos de productores que tienen exquisitas preparaciones y productos para ofrecerte a lo largo de todo Chile.