[VIDEO] Acusan que este policía detuvo a mujer y la revisó tocando sus partes íntimas

[VIDEO] Acusan que este policía detuvo a mujer y la revisó tocando sus partes íntimas

06 Marzo 2018

Una fuerte polémica se ha suscitado en Estados Unidos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fuerte polémica ha suscitado en Estados Unidos un video que se ha masificado en YouTube y las redes sociales, que muestra a un oficial de la policía de ese país, quien es acusado de revisar a una mujer tocando sus partes íntimas. Esto, en el contexto de un control policial. El agente ha sido fuertemente criticado, pues su accionar se alejaría del protocolo establecido.

Te puede interesar también: [VIDEO] Hombre dice venir del futuro y muestra como prueba "fotografía tomada el 2118"

Según consigna Infobae, en pleno control carretero el uniformado observó que una conductora no llevaba puesto su cinturón de seguridad y decidió hacer un control más exhaustivo.

Las imágenes muestran al oficial, identificado como Isaiah Lloyd, ubicando su vehículo policial tras la furgoneta que transportaba a la mujer. El hecho tuvo lugar en la autopista Interestatal 75 de Tennessee.

El sujeto hizo bajar a la joven del móvil y le ordenó que se apoyara contra la patrulla. Se puso detrás de ella y comienza a auscultarla en busca -aparentemente- de un arma. En esta acción fue acusado de tocar más de la cuenta a la conductora. Identificada como Patricia Aileen Wilson.

La publicación detalló que la muchacha denunció el hecho a la Justicia, indicando que "el oficial pasó sus manos por la zona interna del cinturón, y tocó sus nalgas y el área genital".

Luego de este exhaustivo control el agente la dejó ir, pero a la vuelta -tres horas después-, el mismo policía volvió a detenerla. En este instante Wilson se sintió definitivamente acosada.

¿Qué te parecen las imágenes?