[Video] Héroes del emprendimiento: La sangre de las plantas

[Video] Héroes del emprendimiento: La sangre de las plantas

16 Diciembre 2021
Chile es un país donde talento, esfuerzo e imaginación forman parte del alma nacional. “Héroes del Emprendimiento” es un programa que nació para presentar y dar espacio a quienes están haciendo que los proyectos brillantes despeguen y crezcan. Hoy comenzamos con la potente historia de "Silvestre".
Jorge Dominguez >
authenticated user Editor

“La Sangre de las plantas y la salud de los negocios” fue como quiso titular a este capítulo Cristina Castro, emprendedora del sur de Chile, con sede en la región de Los Lagos, quien tras varios años de trabajo en Santiago decidió darle un giro a su vida y en el sur dió vida a Silvestre, un superalimento que proviene nada más y nada menos que de las plantas y que hasta ayuda a complementar distintos tratamientos médicos, además de ser una oferta sana y consistente una dieta sustentable.

Cristina fue ganadora, con la creación de esta bebida energética saludable, del campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene, organizado por el G100. Los invito entonces a conocer e inspirarse con su historia y pasión por lo que construyó y lo que viene por delante para su proyecto.