Minería en un minuto: El nuevo programa de TV Educa Chile para niños y niñas

Minería en un minuto: El nuevo programa de TV Educa Chile para niños y niñas

19 Mayo 2021
El espacio incluirá contenido sobre la sustentabilidad, el cambio climático y la minería.
Karin Cortez >
authenticated user Corresponsal

El nuevo programa de TV Educa Chile, “Super Desafío: Minería en un minuto”, confirmó su fecha de estreno para este viernes 21 de mayo y será conducido por el Profe Robbie y Macarena Rojas.

Super Desafío, producido por TXSPlus.com y Anglo American, consistirá de 96 micro programas, los cuales serán emitidos durante seis meses e incluirán contenido sobre la sustentabilidad, el cambio climático y la minería.

Al respecto, uno de los conductores del espacio, Robbie Barrera, indicó que “estamos muy contentos de hacer este programa, ya que queremos instalar en los niños distintos temas que serán muy importantes para su futuro”, sostuvo.

“En TXSPlus hemos notado que existe mucho interés de jóvenes y también de los padres porque se promuevan temas vinculados a minería, que, siendo un área clave, no existe mucha educación. Tanto niños como padres podrán conocer más y seguir investigando, y es la idea del proyecto: incentivar la curiosidad”, añadió Barrera.

Desde la producción de “Super Desafío: Minería en un minuto” se informó que los capítulos se podrán sintonizar a través de las pantallas de TV Educa Chile y TXSPlus.com.

Foto: Anglo American.