[FOTO]Denise Rosenthal votó y llamó a todos los chilenos a ejercer su derecho

[FOTO]Denise Rosenthal votó y llamó a todos los chilenos a ejercer su derecho

23 Octubre 2016

La cantante y actriz nacional publicó un emotivo mensaje en su Instagram acompañada de una imagen en la que asegura "sale mal".

Chile y el Mundo >
authenticated user Editor

Este domingo 23 de octubre es un día importante en las 15 regiones que componen Chile y sus respectivas comunas, ya que se dirimirá a los próximos alcaldes y bien lo sabe Denise Rosenthal, quien ya asistió a ejercer su derecho ciudadano.

La actriz y cantante chilena publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde incitó a votar a todos los chilenos.

Su emotivo argumento llamó la atención de sus fans quienes no dudaron en entregarle likes.

"Yo voto. Y salgo mal en la foto, pero voto. Voto porque formo parte de esta ciudadanía, porque sueño y espero vivir en un país capaz de evolucionar y alcanzar mejores oportunidades y niveles de vida, y quiero formar parte de ese cambio. Voto, porque en la historia de nuestro país, costo tanto poder ejercer este derecho, hubo tantas luchas para que existiera el voto de la mujer, hubo tantos procesos dolorosos para poder vivir al fin en democracia. Voto, porque aunque tal vez no me sienta 100% representada, y aunque estoy totalmente desilusionada por el poder político de nuestro país, aun sueño y anhelo con poder vivir en un lugar mejor, con la conciencia y participación de todos", fueron sus palabras.