Invitan a antofagastinos a participar de importante taller de ciencia y emprendimiento

23 Mayo 2017

El taller está dirigido en especial a investigadores, alumnos, emprendedores y empresarios.

El Nortero >
authenticated user Editor

"Power Pitch: Reuniendo Ciencia, Mundo Privado y Emprendimiento" se llama el taller dirigido a investigadores, estudiantes, emprendedores y empresarios antofagastinos realizado por la Oicina de Transferencia y Licenciamiento de la Universidad de Antofagasta.

El taller se llevará a cabo entre este martes 23 y miércoles 24 de mayo en el auditorio del Instituto de Antofagasta ubicado en el Campus Coloso de la UA (Avenida Universidad de Antofagasta #02800), cuya inscripción es totalmente gratuita con un cupo máximo de 30 personas.

La propuesta será realizada por Ariel Matus, Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago y MBA de la Ponticifia Universidad Católica de Chile, quien tiene basta experiencia en el área de finanzas, planificación y control de gestión, e innovación en empresas internacionales líderes de servicios, consumo masivo, maquinaria y minería, con foco en desarrollo de equipos de alto desempeño y de las finanzas como agente creador de valor.

En ese sentido, la práctica del “Elevator Pitch”, nacida al alero del exigente mundo del emprendimiento de Alto Potencial, prepara habilidades para elevar la eficiencia y atractivo de tus propuestas de valor.

Para más información escribir al correo [email protected]. Al finalizar se entregará un certificado de participación.

Programación Taller Power Pitch

Martes 23 de mayo

Taller 1: “Promesa de Valor y Elevator Pitch”: 9:00 a 13:00 (coffee break - 10:30 horas)

Taller 2: “Construyendo mi Elevator Pitch”: 14:30 a 18:30 (coffee break - 16:00 horas)

Miércoles 24 de mayo

• Taller 4 “Presentando y Mejorando mi Elevator Pitch”: 10:45 a 18:00 (receso de 13:00 a 14:00 horas, coffee break a las 16:00 horas).

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.