Pyme antofagastina fue elegida la mejor del mes en plataforma nacional

Pyme antofagastina fue elegida la mejor del mes en plataforma nacional

04 Mayo 2017

Se trata de un laboratorio clínico antofagastino que partió como un emprendimiento personal hace más de 25 años y que ha logrado posicionarse a nivel regional y nacional.

El Nortero >
authenticated user Editor

El laboratorio antofagastino 'Clinilab' fue reconocido como la mejor Pyme del mes por la plataforma de financiamiento colaborativo Cumplo.

La empresa local partió hace más de 25 años cuando su actual dueña, Sonia Castillo, emprendió el sueño de tener su propio laboratorio clínico que ha logrado posicionarse a nivel regional y nacional gracias a su atención, servicios, confiabilidad y confidencialidad, facturando aproximadamente 35 millones de pesos mensuales y operando con grandes clientes que confían en ella, como son la Mutual de Seguridad y Clínica Portal Oriente.

La importancia de impulsar y potenciar el desarrollo de las Pymes es clave, ya que éstas crean cerca del 70% de los puestos de trabajo, y tan sólo representan el 10% del PIB en Chile. Clinilab cuenta con funcionarios altamente capacitados, instalaciones de vanguardia y equipos de última generación. Para el corto plazo, Sonia está en proyectos de expansión, remodelando sus instalaciones e integrando más servicios disponibles para toda la comunidad antofagastina.

Cabe destacar que Clinilab logró destacar entre 794 empresas a nivel nacional e internacional que son parte de la plataforma de financiamiento colaborativo más grande de América Latina, que ofrece un modelo alternativo con tasas más justas para emprendedores, y retornos atractivos para los inversionistas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.