La intención en mi Agua: Permitámonos vibrar en alta frecuencia [FOTO]

La intención en mi Agua: Permitámonos vibrar en alta frecuencia [FOTO]

30 Junio 2020

La forma de los cristales de hielo cambia según la naturaleza de la información a la que está expuesta el agua.

Rafael Aranda >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Por Rafael Aranda. Ingeniero Químico Industrial. @namluu.cl

En este periodo convulsionado, caótico e injusto, en donde estamos en medio de una Pandemia Mundial y en un proceso de Despertar Social, ha sido fácil bajar nuestra vibración, caer en la ansiedad y en el miedo. No obstante lo anterior, nosotros tenemos el poder de nuestra ‘realidad’ y podemos cambiar ese sentimiento, e incluso ese bloqueo mental y energético.

Es por eso que hemos escuchado que nos recomiendan: -“mantén tu mente tranquila, sube tu vibración, conéctate a la Tierra”; pero nos surge una infinidad de dudas y cuestionamientos que se reducen a una sola pregunta: “¿Por dónde comienzo?”

Es acá donde se genera la instancia ideal para cambiar nuestra realidad desde un punto de vista consciente de nuestro Ser; en todas sus facetas, tanto en lo físico, emocional, como en lo energético. En este contexto, todo parte por la “Intención”; aquella determinación de la ‘Voluntad’ hacia un fin, por lo que en este proceso es importante visualizar un objetivo, ya que lo ‘intencional es consciente’.

La intención también se relaciona al deseo que nos motiva a una acción, pero no necesariamente a su resultado o consecuencias. Tomando en cuenta esta premisa, debemos continuar con este “deseo” y concretar el cambio de realidad personal, que tenga un efecto en mi vida diaria. Para esto debo vencer la procrastinación, no postergar más lo que realmente necesito para cumplir mis objetivos.

Del punto de vista práctico, para poder pasar de la intención a la acción concreta y creadora, hay que descubrir nuestra motivación. Para ello, es de gran utilidad identificar un Pensamiento (pura energía mental) y adicionar Sentimiento (fuerza de atracción impulsora), ya que si vinculamos a nuestro Ser, un plan al que no se le suma la “atracción” del sentimiento, no se concreta la acción para realizar algo, por ejemplo: respirar para sentirme relajado; plantar verduras y hacer contacto con la Madre Tierra.

Todos estos aspectos se conjugan en el proceso de manifestación. Es por esto que si tenemos la motivación para salir de nuestro círculo de confort, y deseamos permitirnos avanzar en el camino consciente; es necesario poner atención a todo: lo que piensas, lo que dices y lo que omites. Lo anterior, ya que tu mente crea y atrae todo lo que deseas con convicción.

Es por esto que, según la Ley de Atracción, se sugiere que una energía emitida de una manera concreta, atraerá a otra energía idéntica a la proyectada. Es decir que las fuerzas naturales se fundamentan en un magnetismo que nosotros generamos y proyectamos.

Si bien, no se puede plantear esta Ley como un concepto científico; si podemos plantearnos la importancia de permitimos experimentar lo que merecemos, para poder atraer lo que necesitamos. Por eso, si quieres cambiar tu realidad -el ambiente nefasto en el que estás o el cúmulo de emociones atrapadas que se juntan con los años-, debes vibrar alto y vivirlo como si esto que deseabas ya se hubiera cumplido. Esto ayudará a atraer todo lo positivo, personas que te potencian, y todo lo bello que te mereces como Ser de Luz en esta experiencia humana.

LA INTENCIÓN EN MI AGUA

Relacionado con lo anterior, se ha logrado comprobar experimentalmente y fotografiar en un microscopio electrónico, como el agua tiene memoria. Esto lo demuestra el Dr. Masaru Emoto, en su libro "Mensajes del Agua", donde indica como ésta es influenciada por su entorno, por los materiales que tiene cerca, las radiaciones y vibraciones que son capaces de cambiar ciertas características físicas del agua al cristalizarse.

La forma de los cristales de hielo cambia según la naturaleza de la información a la que está expuesta el agua; por ejemplo, malas condiciones ambientales, falta de armonía, sonidos estridentes, palabras violentas, pensamientos de baja vibración, solo conducen a la formación de cristales amorfos.

En cambio muestras de agua de fuentes naturales puras, aguas de manantial, glaciar, muestras sometidas a ambientes armónicos, música clásica, palabras como amor, paz, sabiduría; forman cristales armónicos y simétricos únicos, como copos de nieve.

Esta misma reacción se podría extrapolar a nuestra agua interna, siendo ésta cerca del 70% de nuestro cuerpo. Es por esto que en este proceso de vida consciente se recomienda poner atención a la calidad del ambiente donde me desenvuelvo, mi intención, los pensamientos y lo que digo; ya que afectará positivamente o negativamente a mi agua o la de la gente que me rodea.

Es así como por ejemplo: un pensamiento positivo, una palabra, una intención, genera una reacción en cadena en nuestra agua, para resonar y atraer lo que nos permitimos merecer en este momento de vida.

Permitámonos vibrar en alta frecuencia; todos conectados, ya que Todos somos Uno, como una molécula de agua cristalina y simétrica, en este mar que es la humanidad; y atrae tu mejor realidad, porque la mereces, con convicción y en abundancia.

Galería Imágenes

  • La intención en mi Agua: Permitámonos vibrar en alta frecuencia [FOTO]