Cuatro jugadores fueron separados del plantel de Cobreloa por el Fantasma Figueroa

Cuatro jugadores fueron separados del plantel de Cobreloa por el Fantasma Figueroa

17 Febrero 2015

Cuatro futbolistas fueron marginados esta mañana del plantel profesional de Cobreloa. En los loínos siguen los líos internos, mientras luchan por salvarse del descenso.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Cobreloa suma y suma problemas, cuando lo que más necesita sumar son puntos. Esta mañana, siguió su curso las palabras emitidas por el DT Marco Antonio Figueroa, quien ayer había señalado que algunos futbolistas eran influenciados por ex dirigentes para no dar todo en la cancha y así provocar el descenso de un Cobreloa que está muy complicado en la tabla de coeficiente de rendimiento.

A diez jornadas del final del campeonato, Figueroa confía en que puede lograr una arremetida casi heroica y salvar al equipo del descenso. Por eso, comenzó a tomar drásticas medidas en el equipo, apoyadas por los directivos, el golpe de mesa salpicó a cuatro futbolistas.

Esta mañana fueron separados del plantel el portero Sebastián Contreras, los volantes Gustavo Cristaldo y Patricio Troncoso, además del delantero formado en casa Álvaro López.

Según lo comentado por Figueroa, estos jugadores habrían recibido incentivos para no realizar su mejor esfuerzo y así perjudicar al club, esto tramado por ex dirigentes que buscan el descenso del equipo, para tomar las riendas del cuadro loíno en la Primera B, acusando a los actuales dirigentes.

En las próximas horas, los dirigentes podrían tomar medidas como definitivamente rescindir los contratos de estos futbolistas. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.