Denuncia Ciudadana: Roban su Vehículo en la puerta de su casa

Denuncia Ciudadana: Roban su Vehículo en la puerta de su casa

21 Febrero 2011

Vecino del sector Playa Blanca denuncia que el hecho ocurrió a menos de tres cuadras de la Comisaría Playa Blanca, donde tres sujetos le arrebataron el auto a su madre.

Patricio Figueroa E. >
authenticated user Corresponsal

Si bien tenemos uno de los mayores parques automotriz del país, los robos de automóviles son pan de cada día en Antofagasta. Una desagradable situación denuncia Piero Cea, quien señala el robo del automovil de su madre en la misma puerta de su casa.

"En la madrugada del 19 de febrero 2011, 00:05 hrs, mi madre que había ido a cenar, se estaba bajando del vehículo, cuando por detrás aparecieron 3 tipos, uno armado, apuntando su rostro, le pedían las llaves del auto, esto ocurrió exactamente al frente de mi casa.

Hicimos la denuncia correspondiente en la comisaria de Playa Blanca en la cuál mientras le contábamos lo sucedido ellos, sonreían. A todo esto la comisaria se encuentra a tres cuadras de donde ocurrió el hecho, ¿que ironía no? siendo que están tan cerca uno debiese sentirse más protegido, es más en dos semanas ya van tres autos robados en este sector. 

El mismo 19 de febrero venia de vuelta de hornito, a las 12:00 pm y vi un New Tucson con una patente extraña ya que tenia solo dos letras, siendo que debiese haber tenido cuatro. Di aviso inmediato a carabineros para que controlaran en tocopilla, luego tipo 5:00 pm fui a comisaria a ver si habia alguna novedad, y segun ellos, jamas nadie aviso lo de tocopilla, una lástima.

Requerimos la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de este vehículo. Los datos del movil son los siguientes: New Tucson burdeo, patente CJ LJ 16. Se recompensará.  

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.