El Fantasma de la B agobia al Fantasma Figueroa: Cobreloa sigue enredado en un pantano

16 Febrero 2015

Inesperadamente para Cobreloa, cayó en casa frente a Cobresal y sigue muy complicado en la zona de descenso. La tarea del Fanstama Figueroa está cuesta arriba para salvar al equipo y el Fantasma de la B comienza a rondar como nunca en Calama.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

A pesar de un buen inicio de campeonato con dos triunfos, el Cobreloa de Marco Antonio Figueroa se ha ido cayendo con el correr de la fechas y a la vez sigue empantanado en la zona de descenso. La remontada tiene que ser importante para los naranjas en las fechas que restan, de lo contrario podría sentenciar el primer descenso en su historia.

Y es que uno de los partidos claves para los loínos era el del fin de semana ante Cobresal, sin embargo, el cuadro minero fue mucho más inteligente y pragmático a la hora de planear el duelo, cosa que le resultó a la perfección, quedándose con tres puntos vitales y una clara victoria por 3 a

El impedimento para utilizar el nuevo estadio de Calama, es otro problema que le ha dado dolores de cabeza a Marco Antonio Figueroa. El Fantasma tiene convicción en salvar al equipo de la zona roja, pero está consciente que la tarea será ardua, teniendo en cuenta que la suerte tampoco lo ha acompañado con lesionados o expulsados, que no le han permitido nunca tener a todo el elenco a su disposición.

Pero, Cobreloa no puede seguir perdiendo terreno en la tabla de coeficiente de rendimiento, este domingo los naranjas tienen un enfrentamiento clave para sus pretensiones de salvarse del descenso, visitarán en La Florida al Audax Italiano. La lucha en la parte baja está más apasionante que nunca. 

Galería Imágenes

  • El Fantasma de la B agobia al Fantasma Figueroa: Cobreloa sigue enredado en un pantano

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.