Importante: Conozca las opciones de ingreso para Exponor 2017

Importante: Conozca las opciones de ingreso para Exponor 2017

13 Mayo 2017

Los organizadores tienen a disposición en su sitio web un mapa para llegar al evento, además de detalles para ingresar.

Especial >
authenticated user Editor

Este lunes 15 de mayo, a las 12:00 horas, se dará el vamos a una nueva versión de la gran feria minera, Exponor. Es por eso que la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, gremio organizador, insta al público a conocer los últimos detalles para que puedan ingresar al Recinto Ferial, ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda N°17.101, Parque Logístico La Portada.

Los organizadores tienen a disposición en su sitio web un mapa para llegar al evento. Éste lo pueden encontrar en: www.exponor.cl Frente a esto, el seremi de Transporte de Antofagasta, Waldo Valderrama, comentó sobre el acceso a transporte “pondremos a disposición la línea de recorrido 103, la que llegará al mismo recinto, para comienzo de la jornada”.

Además, recalca Andrea Moreno, Expomanager del evento, “quienes vayan con vehículo propio, se dispondrá de dos sectores de estacionamientos, cada uno con más de 1.900 espacios para vehículos en el costado sur y en el lado este del recinto”. No habrá pases de estacionamientos, ya que el gremio en abril pasado, realizó un convenio con Bomberos de Antofagasta, quienes solicitarán un aporte diario de $1.000.

Acreditación

Moreno, resaltó que es fundamental acreditarse para ingresar al evento, y así evitar dificultades al momento de acceder al recinto. El valor individual de entrada es de $3.000.

“Toda persona que visite Exponor, debe acreditarse previamente en www.exponor.cl, donde deben descargar e imprimir su ticket de credencial, el que deben presentar en los sectores ubicados en la entrada principal (este), o en la entrada oeste (mar).