Inscripciones para participar en Tours Tecnológicos de Exponor 2011

Inscripciones para participar en Tours Tecnológicos de Exponor 2011

04 Mayo 2011

Siete compañías mineras abrirán sus puertas para recibir a profesionales y técnicos de empresas expositoras en la feria minera.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Comenzó la inscripción para participar en los Tours Tecnológicos, una  oportunidad única que tendrán los profesionales y técnicos de las empresas expositoras de Exponor 2011 de visitar las compañías mineras más importantes de la región y conocer en terreno las necesidades de la industria minera.

En esta ocasión, siete compañías del rubro abrirán sus puertas durante los días 14 y 17 de junio. Se trata de Lomas Bayas de Xstrata Copper, Minera Spence Pampa Norte, Minera Esperanza de Antofagasta Minerals, Minera Escondida de BHP Billiton, SQM, Codelco Chuquicamata y Barrick Zaldívar.

La Expomanager, Andrea Moreno, expresó que “los Tours Tecnológicos buscan ampliar el abanico de negocios para las empresas expositoras, puesto que en esta actividad, las compañías mineras presentan sus principales desafíos en cada uno de sus procesos, lo que les permite a las proveedoras, averiguar cuáles son las necesidades de las grandes mineras y poder desarrollar productos innovadores y soluciones tecnológicas para satisfacerlas”.

Moreno explicó que “los cupos de participación para cada Tour Tecnológico son limitados,  por lo que las empresas que deseen participar deben revisar bien los programas y verificar que las áreas contempladas  en las visitas, son de su interés”.

El límite de participación por empresa es de dos cupos. Si desea asistir debe enviar una ficha de inscripción por participante a Nancy Vega, al correo [email protected]

El programa de cada Tour Tecnológico y las fichas de inscripción se pueden descargar de la página web www.exponor.cl sección guía del expositor.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.