Buenas conversaciones, buenos futuros
Minera Escondida pone en marcha nuevo Call Center
Iniciativa realizada con conjunto con Fundación Tacal, busca transformarse en un puente directo de comunicación con la comunidad.
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authenticated user EditorCon el objetivo de promover el diálogo permanente y una mayor cercanía con la comunidad, Minera Escondida implementó un nuevo Call Center en conjunto con Fundación Tacal.
Este sistema, orientado a escuchar a las personas, se encuentra disponible de lunes a viernes de 09.00 a 18.30 horas. Los interesados deben comunicarse al 800 800 201.
El Call Center es administrado por Fundación Tacal, organización sin fines de lucro que forma y capacita gratuitamente a personas con discapacidad, preferentemente en situación de exclusión social y pobreza, logrando que ellas incorporen las competencias laborales necesarias para su inserción en el mundo del trabajo.
Desde 2014 Minera Escondida viene desarrollando un Programa de Inclusión, iniciativa que apunta a fomentar la construcción de una sociedad más respetuosa, amable y diversa.