‘Carmen Gloria a tu Servicio’ reveló dónde vive ‘El Poeta’ tras problemas económicos [VIDEO]

‘Carmen Gloria a tu Servicio’ reveló dónde vive ‘El Poeta’ tras problemas económicos [VIDEO]

06 Abril 2021
Además el ex integrante de Morandé con Compañía ha vivido en carne propia la crisis económica que ha traído consigo la pandemia de covid-19.
Magazine >
authenticated user
 ‘Carmen Gloria a tu Servicio’ reveló dónde vive ‘El Poeta’ tras crisis.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de “Carmen Gloria a tu Servicio” en las pantallas de TVN. Durante el capítulo, la producción del programa reveló el duro momento que atravesó Daniel Ponce, conocido por encarnar al personaje de “El Poeta” en recientemente desaparecidos programa ‘Morandé con Compañía’.

Según consignó La Cuarta, cabe recordar que el comediante estaba arrendando una casa donde vivía con su madre y sus dos hijos en la comuna de La Cisterna (Región Metropolitana), pero le habían exigido abandonar la morada.

De hecho, en su momento Ponce recibió ayuda económica por parte de Ernesto Belloni; no obstante, los problemas continuaron.

Si bien el caso ya había sido abordado por el programa con anterioridad, el espacio decidió actualizar la información.

COMEDIANTE ABANDONÓ EL HOGAR EL 3 DE ENERO DE 2021

De acuerdo a los nuevos antecedentes, el comediante abandonó el inmueble el día 3 de enero de 2021.

El matutino detalló que esa edificación precaria –la que ocupaba con anterioridad- no era apta para que viviera junto a su grupo familiar, dado que era de adobe y solo tenía dos habitaciones, por lo que él no podría instalarse con comodidad con sus hijos de 10 y 13 años.

El Diario Popular indicó que, según mostró “Carmen Gloria a tu Servicio”, y con la ayuda de la Municipalidad de La Cisterna, Ponce instaló una construcción en la parte de atrás de la casa de padre; que justamente se ubicaba al lado de la antigua vivienda que Daniel ocupaba.

A diferencia de su antiguo domicilio, “El Poeta” relató que ahora cuenta con un espacio propio; una especie de “cabañita”, como él la define.

Además, dijo, el municipio de La Cisterna le consiguió un empleo.

“Tengo amigos y compañeros demasiado buenos. En la pega estoy demasiado bien, así que voy a tirar para arriba para seguir adelante, para seguir diciendo ‘don Che, le tengo un poema’”, reveló el otrora personaje de televisión.

Revisa el capítulo a continuación.

Te puede interesar también: Bono Clase Media de $500 mil podrá solicitarse desde la próxima semana: ¿Te corresponde?