Cecilia Bolocco reveló crudo momento familiar que involucró a su hijo Máximo: "Sentí que me ahogaba"

Cecilia Bolocco reveló crudo momento familiar que involucró a su hijo Máximo: "Sentí que me ahogaba"

09 Septiembre 2021
La ex Miss Universo sorprendió con su revelación.
Magazine >
authenticated user
Cecilia Bolocco reveló crudo momento familiar que involucró a su hijo Máximo: "S

En el marco del programa "Los 2000, un zapping al pasado" de Canal 13, que emitirán este jueves en pantalla, Cecilia Bolocco sorprendió con una revelación.

Entre las cosas que se destacarán será el matrimonio de Bolocco con Carlos Menem, donde dio cuenta de un terrible momento, 

“Yo estaba esperando a Máximo, y ya había perdido una guagüita. Carlos estaba en campaña, y los médicos me dijeron que mejor regresara a Chile, que estuviera con mis doctores en casa. Cuando llegué, me acosté y al día siguiente me levanto y empecé con síntomas de pérdida de nuevo”, contó, mientras esperaba a su doctor, prendió la tv, error del cual ahora se arrepiente.

“Cuánto lo lamento, Dios mío. No voy a decir quién era, porque falleció, pero él hablaba pestes de mí, las cosas más duras que he escuchado. Yo sentí que me ahogaba, y siento en mi estómago caliente todo, y era sangre. Y llamo desesperada a mi nana, a mi mamá y al doctor, que se viene corriendo, yo pensé que mi niño ya no estaba”, confesó Cecilia.

“El doctor casi se muere cuando abre la cama, él sabía todo lo que me había costado, hasta que de repente grita ‘¡ahí está, ahí están los latidos!’. Fue verdaderamente un milagro”, dijo la exconductora de Viva el lunes.

 

Etiquetas: