Cesante recibe oferta de trabajo en pleno móvil con Rodrigo Sepúlveda: "Me invade la emoción"

Cesante recibe oferta de trabajo en pleno móvil con Rodrigo Sepúlveda: "Me invade la emoción"

01 Mayo 2021
Felipe es un ingeniero comercial que no podía conseguir empleo en su profesión.
Magazine >
authenticated user
Cesante recibe oferta de trabajo en pleno móvil con Rodrigo Sepúlveda.

Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador, muchas personas descansan, pero otros, deben buscar opciones para generar dinero, sobre todo en tiempos de crisis. Éste es el caso de Felipe, quien, como se encuentra cesante, mantiene un emprendimiento de legumbres en una feria de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Justamente este hombre fue entrevistado en directo por ‘Meganoticias Alerta’, a través de un móvil. En conversación con la periodista en terreno y con Rodrigo Sepúlveda desde el estudio, el consultado reveló que pese a haber egresado de ingeniería comercial hace unos años, no ha podido desenvolverse como profesional en esa área.

"Me ha costado principalmente que sea considerada mi experiencia para trabajar. Yo lamentablemente nunca me dediqué a un área específica. Yo soy ingeniero comercial de profesión, decidí estudiar a los 42 años, egresé a los 46 y de ahí me ha sido muy difícil encontrar trabajo", explicó Felipe a Sepúlveda, según consignó Mega.

GERENTE GENERAL

Durante la entrevista -emitida en directo-, Rodrigo Sepúlveda contó que había sido contactado por gerente general de Embotelladora Metropolitana, quien le pidió decirle a Felipe que le ofrecía trabajo en el área de ventas.

EMOCIÓN

La noticia provocó gran alegría en el entrevistado. "Gracias Rodrigo. Me invade la emoción; de verdad", dijo el hombre; quien no pudo contener las lágrimas producto de la información.

‘Sepu’ le respondió de vuelta "me piden tus datos, tu currículum, así que con Antonia (periodista en terreno) nos coordinamos, porque acá me acaba de escribir él. Yo no lo conozco, pero me escribe acá (muestra su teléfono). Se llama Marco Orellana".

"Qué alegría de noticia en un 1 de mayo; de verdad que sí. Muchas gracias Rodrigo", cerró Felipe.

Te puede interesar también: Video de jubilada que dirige el tránsito para vivir emociona a Farkas: Recibirá aporte del millonario