Conocido actor Rodrigo Muñoz revela que expareja intentó envenenarlo

Conocido actor Rodrigo Muñoz revela que expareja intentó envenenarlo

17 Abril 2021
Lo confesó en un programa de televisión.
Magazine >
authenticated user
Conocido actor de Mega revela que expareja intentó envenenarlo

Este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Entre los invitados estuvieron las modelos Rocío Marengo, Vanesa Borghi y los actores Rodrigo Muñoz, Francisco Reyes y Magdalena Max-Neff.

Durante las confesiones de los invitados al programa, el actor Rodrigo Muñoz señaló que en un momento de su juventud, “Yo salía con dos chicas, una actriz de la Católica y otra la de Chile”.

Pero, su mala ortografía le jugó una mala pasada. “Yo escribía una carta y le pedía a una compañera de curso que me la corrigiera. Entonces le entregaba la misma a ambas niñas“, reveló.

Una de las mujeres se dio cuenta del engaño y decidió vengarse, “Un día estaba en una función de teatro, y me dice: ‘te trajeron un regalo’. Era un chocolate y un bebida“, contó.

Sin embargo, cuando se llevó a la boca el vaso de bebida se percatóque su labio sangraba. “Era algo irritante, como un ácido y el chocolate era laxante“.

Me estaban tratando de envenenar. Entonces se prendieron la luces (del teatro), salió el director, pararon la función, todas buscándola”, manifestó Rodrigo Muñoz.

Fue intento de homicidio, pero me sentía tan culpable porque yo provoqué esa situación y me arrepiento (…) Después supimos quién era, y todo lo que había hecho“, sentenció sin dar nombres.

 

Etiquetas: