¿Crisis total?: Bienvenidos perdería a su figura más importante

¿Crisis total?: Bienvenidos perdería a su figura más importante

16 Enero 2021

El programa lleva meses con una considerable baja de sintonía.

Misceláneo >
authenticated user

Sumado a una profunda crisis que vive el matinal Bienvenidos de Canal 13, algo desgastado y con una rotación de panelistas que no ha funcionado, su animadora Tonka Tomicic vive una etapa complicada.

La animadora está viviendo una compleja situación con su madre quien padece Alzheimer, "Yo hice el duelo hace como dos años atrás, cuando empezó esto. Es difícil, porque estás perdiendo a tu mamá... la enfermedad ha avanzado muy rápido", dijo la animadora de Canal 13.

El periodista de Me Late, Carlos Tejos, reveló detalles de lo que está viviendo Tonka, “Debemos ser muy empáticos con la situación que está viviendo Tonka. Antes señalábamos que ella está agotada, está en un estado de... se siente huérfana, porque ve que lo que se centró en su figura, su figura angelical, no basta para hacer que suba...y no saben tampoco qué hacer. Se habla que volvería la productora Jaqueline Cepeda para intentar revivir ese éxito que tuvieron en 2013”.

“Debemos ser muy empáticos con la situación que está viviendo Tonka. Antes señalábamos que ella está agotada, está en un estado de... se siente huérfana, porque ve que lo que se centró en su figura, su figura angelical, no basta para hacer que suba...y no saben tampoco qué hacer. Se habla que volvería la productora Jaqueline Cepeda para intentar revivir ese éxito que tuvieron en 2013”.

Según el periodista, Tonka "está cansada de lo profesional y ha determinado que llegó el momento de ponerse en ciento por ciento en función de su familia, especialmente de su madre”. 

Ante eso, se mencionó la idea de que Tonka salga del matinal, “Solamente tomar un receso, que es coincidente con y mantengo el argumento de la vez anterior, ella sale ahora a dedicarse a lo que sí es más importante, que es estar con su madre, ayudar a su hermana, que tiene a su madre en la casa”, agregando que, “además está muy presionada con lo que está pasando en el matinal”.